|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alice Cullen *Leading the World* Cullen

Cantidad de envíos: 1206 Edad: 20 Localización: En la mansión Cullen con Jasper =) Respeto: Fecha de inscripción: 22/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Alice Cullen Raza/Clan: Vampiro/Cullen Comida: vegetariano
 | Tema: Personajes de la saga Lun Ago 31, 2009 3:30 pm | |
| Si quieres ser algun personaje de la saga, lo único que tendrás que hacer es solicitarlo en este post  Recuerda!!! Aquellos personajes que estén en rojo, son los que están escogidos ya o estan reservados Swan- Isabella Swan-Charlie Swan ---- -Phil -Renée CullensEdward Cullen -Carlisle Cullen -Esme Cullen -Alice Cullen-Rosalie Hale -Jasper Hale -Emmet Cullen -Renesmee CullenLicántropos(Quileute)-Seth Clearwater -Leah Clearwater -Sue Clearwater -Jacob Black -Billy Black -Rachel Black -Rebecca Black -Paul -Sam -Jared -Emily -Kim -Collin -Brady -Sam Uley -Quil -Embry Vulturis-Aro -Marco -Cayo -Jane -Alec -Heidi -Felix -Demetri -Sulpicia -Athenadora -Chelsea -Afton -Renata -Santiago -Corin Familia de Denali-Tanya -Irina -Carmen -Eleazar -Kate Otros vampiros de la saga-Kachiri -Senna -Zafrina -Amun: -Kebi -Benjamin -Tia -Garrett -Mary -Peter -Charlotte -Randall -Maggie -Siobhan -Liam -Alistair -Charles -Makenna -Stefan -Vladimir Humanos-Jessica Stanley -Angela Weber -Lauren -Mike Newton -Eric Yorkie _________________  Alice!!! *-*
Última edición por Alice Cullen el Miér Sep 02, 2009 2:59 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Bella Cullen *leading the world*Swan

Cantidad de envíos: 455 Edad: 22 Localización: Con Edward en casita (L) Respeto: Fecha de inscripción: 22/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Bella(Isabella) Raza/Clan: Humana/Cullen(Antes Swan) Comida: omnívoro
 | Tema: Re: Personajes de la saga Mar Sep 01, 2009 2:48 pm | |
| oyeee que yo sigo siendo Bella jus jus (L) _________________ El amanecer de una nueva vida... junto a vosotros Mi querida familia Edward & Bella Love | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |

Cantidad de envíos: 1206 Edad: 20 Localización: En la mansión Cullen con Jasper =) Respeto: Fecha de inscripción: 22/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Alice Cullen Raza/Clan: Vampiro/Cullen Comida: vegetariano
 | Tema: Re: Personajes de la saga Miér Sep 02, 2009 1:16 pm | |
| okay _________________  Alice!!! *-* |
|
 | |
renesmee cullen Híbridos

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 27 Localización: en el amanecer de los tiempos Respeto: Fecha de inscripción: 15/10/2008
Hoja de personaje Nombre: renesmee cullen Raza/Clan: medio humana medio vampiro/Cullen Comida: Sangre vegetariana o comida mortal
 | |
 | |

| Tema: Re: Personajes de la saga Miér Sep 02, 2009 2:58 pm | |
| Todo tuyooo =) _________________  Alice!!! *-* |
|
 | |
renesmee cullen Híbridos

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 27 Localización: en el amanecer de los tiempos Respeto: Fecha de inscripción: 15/10/2008
Hoja de personaje Nombre: renesmee cullen Raza/Clan: medio humana medio vampiro/Cullen Comida: Sangre vegetariana o comida mortal
 | Tema: Re: Personajes de la saga Miér Sep 02, 2009 3:07 pm | |
| Asias wapa _________________ Hija de vampiro y mortal y enamorada de un licantropo http://Twilight-saga.activoforo.com |
|
 | |
albi
Cantidad de envíos: 1 Edad: 19 Localización: En Forks Respeto: Fecha de inscripción: 23/10/2009
 | Tema: Re: Personajes de la saga Vie Oct 23, 2009 8:43 pm | |
| Hola,me gustaria ser Rosalie,¿Se puede? |
|
 | |
Leah Clearwater
Cantidad de envíos: 1 Respeto: Fecha de inscripción: 22/11/2009
 | Tema: Re: Personajes de la saga Dom Nov 22, 2009 12:40 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 455 Edad: 22 Localización: Con Edward en casita (L) Respeto: Fecha de inscripción: 22/05/2008
Hoja de personaje Nombre: Bella(Isabella) Raza/Clan: Humana/Cullen(Antes Swan) Comida: omnívoro
 | Tema: Re: Personajes de la saga Lun Nov 23, 2009 6:17 pm | |
| olaa pues estamos en traslado---> http://eternaltwilight.foroactivo.net/forum.htm aqui puedes ser quien quieras, aunque ahora mismo esta en obras el foro :S _________________ El amanecer de una nueva vida... junto a vosotros Mi querida familia Edward & Bella Love | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
tany@

Cantidad de envíos: 1 Edad: 16 Localización: donde menos lo esperes Respeto: Fecha de inscripción: 27/11/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: Personajes de la saga Vie Nov 27, 2009 5:59 pm | |
| ola al igual que le he dicho a Leah estamos trasladando el foro a uno nuevo ^^ Visitanos aqui--> http://eternaltwilight.foroactivo.net/ _________________ El amanecer de una nueva vida... junto a vosotros Mi querida familia Edward & Bella Love | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Edward_Cullen

Cantidad de envíos: 1 Edad: 15 Respeto: Fecha de inscripción: 04/12/2009
 | Tema: Re: Personajes de la saga Vie Dic 04, 2009 9:37 pm | |
| Si puedo quiero a Ed Cullen |
|
 | |

| Tema: Re: Personajes de la saga Sáb Dic 12, 2009 2:52 pm | |
| _________________ El amanecer de una nueva vida... junto a vosotros Mi querida familia Edward & Bella Love | Spoiler: | | |  |
|
|
 | |
Rosalie Cullen Hale

Cantidad de envíos: 3 Edad: 96 Localización: Forks, Washignton Respeto: Fecha de inscripción: 11/02/2011
Hoja de personaje Nombre: Rosalie Lillian Hale Raza/Clan: Vampira Comida: Vegetariana
 | Tema: Re: Personajes de la saga Vie Feb 11, 2011 9:12 pm | |
| Hola.. me gustaria ser Rosalie Hale.. n.n
GRACIAS..
|
|
 | |
|